Laurita que te puedo decir estamos encantados con tu trabajo tu manera de capturar cada detalle , la paciencia con la que trabajas con los niños , y otra cosa importantísima me encanta la comunicación que tuviste conmigo como clienta desde un principio todo muy claro y por escrito , la flexibilidad de horarios y fechas enserio eres paquete completo mil gracias por todo estamos encantados y seguro coincidimos mas q pronto!!!

 

Marisa de Glez

(Maternidad 2020, León,Gto. ).

Lau! Muchísimas gracias! Eres además de ser una persona muy linda y con un corazonsote, la mejor fotógrafa! Lograste capturar momentos súper lindos <3 gracias por cada detalle desde el pre hasta la entrega! Un abrazo 

 

Fer de la Vega

(Recién Nacido 2019 León,Gto).

Eres además de una excelente y lindisima persona buenísima en tu trabajo, mis niños te aman y se sienten seguros contigo, por eso logras plasmar sus mejores momentos! Gracias a ti tengo los recuerdos más lindos que pudiera tener! Sabes que te queremos mucho y muchas gracias por hacernos parte de tu trabajo siempre!

Lugaby R. 

(Retrato 2019, León Gto).

Estoy super contenta con el trabajo y las fotos de Laurita! Súper profesional y cumplida en horarios y en tiempos de entrega, las fotos están hermosas y además ella super linda no te sientes en ningún momento que estas en “sesión” todo fluye super natural, 100% recomendada!

 

Sandra Gutiérrez

(Bautizo 2020 León,Gto).

Te puedo decir que siempre nos haz dejado con el corazón contento al momento de ver las fotos y al momento de la sesión tmb! Nos motivas a sentirnos como modelos pero no posando, nos haces hacer lo que más nos gusta y congelas esos momentos de amor en la familia y en la pareja! Nos encanta como trabajas, eres nuestra fotógrafa favorita!

 

Marifer García 

(Recién nacido 2019, León,Gto).

Increíbles las fotos !! Justo como tenía pensado que fueran , me encanto que Lau plasmó nuestra esencia en cada foto ,estuvimos tan a gusto que parecía que la conocíamos de mucho tiempo.

 

Yolanda R.

(Maternidad 2019 Gto.,Gto).

LORETTA_FRESH48-63.jpg

Laurita hizo un gran trabajo y superó nuestras expectativas! Muchas veces creemos que los espacios en nuestro hogar no son aptos para fotos, pero ella llegó a nuestra casa y encontró los rincones perfectos resultando en fotos que tienen un mayor valor personal para nosotros. Nos hizo sentir súper cómodos y relajados durante la sesión, y lo más importante, tiene una conexión mágica con los bebés!

 

Vero Murillo 

(Maternidad 2019, León,Gto).

Fue súper agradable trabajar contigo Lau ! Estaba nerviosa porque nunca había tenido una sesión profesional, pero con tu paciencia y tu experiencia fue padrisimo. Que gusto encontrarte y tener el mejor recuerdo de mis bebés hecho por ti. Gracias !!!

 

Ruth A.

(Recién nacido 2019 Gto.,Gto).

R&I-24.jpg
MARIFER-28.jpg

Increíble experiencia, Lau es muy profesional, paciente y amable; supo captar el concepto que quería para las sesión con mi familia. Quedaron muy bellas todas, hasta pedí impresiones de más por tener tantas buenas fotos

 

Pau Martín 

(Recién nacido 2019, León,Gto).

Lau!!! Estamos encantados con tu trabajo, super profesional en todos los sentidos, de trato, tú paciencia con los bebés, puntual, las fotos nos encantaron!! Disfrutamos mucho las dos sesiones, gracias por todo! Ojalá pronto tengamos otra.

 

Valeria T.

(Maternidad 2019 Gto.,Gto).

Waiting for Victoria-85.jpg

© 2021 por Fotografía Laura García.