L&C-4.jpg

Guía del cliente

Pedidas

L&C-76.jpg

Hola! Es un gusto saber que estás aquí, eso quiere decir que muy pronto nos veremos​. Con esta guía te voy a explicar más a detalle tu sesión o evento, ¿ Qué esperar de ella?, ¿ Cómo es el proceso?, ¿Cómo se llevará a cabo? 

Primero que nada me voy a presentar mi nombre es Laura García y soy fotógrafa de familia,. El estilo de fotografía que hago es el llamado lifestyle, en el cual se busca capturar los momentos reales de la vida de una forma artística. Es contar sus historias de una manera única y que sean recuerdos que con el paso del tiempo vayan teniendo más valor. Busco siempre capturar la personalidad y las emociones reales de cada integrante de la familia y parejas.

¿Cómo es mi forma de trabajo?

Busco los momentos y conexiones de las personas, es por eso que el reportaje tiende a ser muy relajado. En el tema de las Pedidas, recomiendo dar un tiempo de 3 horas para poder trabajar con los novios y las familias y lograr fotos muy lindas y posteriormente documentar el momento formal. 

En el caso de las parejas, es documentar por un rato las interacciones, conexión y sentimientos. Son sesiones dirigidas más no posadas. 

Busco que el evento sea capturado de lo más natural y espontáneo, es por eso que documento el día, los detalles y los familiares. 

Despreocúpense de tener que voltear a la cámara, si yo necesito alguna foto donde me volteen a ver, se los indicaré. 

 

LLEGÓ EL DÍA ¿Qué esperar de tu sesión o tu evento?

Sesión novios_ Aquí es cuando trabajo entre unos 40 min-1 hora con los novios, pasamos un rato platicando y ya dependiendo de cada pareja, decido si ponemos actividades o no, la idea es que ustedes se sientan cómodos. Siempre es bueno que se den este tiempo para las fotos ya que se logran retratos demasiado buenos. 

 

Sesión de familia_ Así como trabaje un rato con los novios, busco lograr lo mismo con las familias, no tener nada más la foto de retrato de la familia en grupo, sino que cada hijo interactúe con hermanos y papás y poder lograr fotos emotivas y que trascenderán con el paso del tiempo. Este momento tiende a ser muy divertido ya que se logran increíbles interacciones y es un momento muy grato para todos. 

Momento de la Pedida_ Aquí todo se vuelve documentación 100% yo trataré de pasar lo mas desapercibida posible, y todo fluye a como la familia lo va proponiendo. Acabando esto y en caso de haya brindis, yo termino mi trabajo y es momento de soltar el cuerpo y disfrutar la cena o comida!

ENTREGA DIGITAL_ En un lapso de 3 a 4 semanas la entrega digital de tu evento donde podrás seleccionar las fotos para tu álbum o impresiones. 

TIPS:

1. Al momento de la sesión de familia estén relajados, solo será un ratito y será ese pequeño momento donde se podrá capturar a toda la familia en ese día tan especial. 

2. Traten de ser lo mas puntuales posibles ya que tener tiempo a nuestro favor es una ventaja.  

3. Disfruten ese día, que de lo demás me encargo yo!

Nos vemos pronto!

 

© 2021 por Fotografía Laura García.