Guía del cliente

Pareja

Hola! Es un gusto saber que estás aquí, eso quiere decir que muy pronto nos veremos​. Con esta guía te voy a explicar más a detalle tu sesión o evento, ¿ Qué esperar de ella?, ¿ Cómo es el proceso?, ¿Cómo se llevará a cabo? 

Primero que nada me voy a presentar mi nombre es Laura García y soy fotógrafa de niños y familia. El estilo de fotografía que hago es el llamado lifestyle, en el cual se busca capturar los momentos reales de la vida de una forma artística. Es contar sus historias de una manera única y que sean recuerdos que con el paso del tiempo vayan teniendo más valor. Busco siempre capturar la personalidad y las emociones reales de cada integrante de la familia. En el caso de las sesiones de pareja es lo mismo solo que aquí en el proceso si es un poco mas dirigido mas no posado. Es pasar una tarde o una mañana platicando y pasándola bien. Lo que busco dejar son fotos donde se muestre la conexión y amor que hay de por medio, así como momentos divertidos!

¿Cómo es mi forma de trabajo?

Busco los momentos y conexiones de la familia o  pareja. Son sesiones muy relajadas  que van dirigidas mas no posadas. Todo en este tipo de sesiones se vale! Yo busco demasiado la interacción que puede haber entre cada uno. Es sentir y conectar. Son fotografías que hablan desde el corazón. 

Son sesiones donde se busca lo genuino, el amor, la conexión y momentos. Es mucho de abrazar, sentir, reír y jugar!

 

LLEGÓ EL DÍA ¿Qué esperar de tu sesión?

Locación_ La mayoría de mis sesiones son en domicilio o en una locación común. Para mi cualquiera de las dos es excelente, ya que siempre trato que el cliente elija el lugar donde se sienta mas cómodo.

 

Ahora en locación, siempre les digo que como preferencia sea en un lugar que les represente algo o sea importante para la familia, ya que tomará mas valor. De no ser el caso buscaremos un lugar que sea ideal!

TIEMPO_ Al momento de ser sesiones en pareja, es mucho mas relajado y nos daremos el tiempo para cada cosa, platicar, disfrutar y explorar el lugar. 

HORARIO_ El horario ideal para las sesiones son por la mañana mas tardar a las 11 am y por la tarde de 4pm a 7pm. En días donde estén mas relajados, es decir que no haya mucho trabajo o sean días libres. 

TIPS:

1. Estén relajados, en este tipo de sesiones todo se vale y lo mejor es captar las conexiones e interacciones de ustedes como pareja. Olvídense de que estoy ahí. Dejen que los vaya llevando durante la sesión, desde buscar spots que nos gusten para las fotos, como interactuar, reír, etc.  

2. No por que este la cámara todo el tiempo necesitan voltear o sonreír, hagan y expresen lo que sienten en ese momento. Lo más bonito es sentir y vivir el momento con nuestros seres queridos es por eso que les pido se conecten e interactúen, de lo demás me hago cargo yo!

3. El día de la sesión les diré como se llevará acabo, como propongo que hagamos el recorrido del lugar, así que los tres iremos platicando explorando pero la vez ire tomando fotos, ustedes solo disfruten ese momento!

 

© 2021 por Fotografía Laura García.