Tips Fresh 48

Hola! Es un gusto saber que estás aquí, eso quiere decir que muy pronto nos veremos​. Con esta guía te voy a explicar más a detalle tu sesión o evento, ¿ Qué esperar de ella?, ¿ Cómo es el proceso después de la sesión?, ¿Cómo se llevará a cabo? 

Primero que nada me voy a presentar mi nombre es Laura García y soy fotógrafa de niños y familia. El Fresh 48 es una de mis sesiones favoritas, o más bien mi favorita después de los recién nacidos, es la documentación de las primeras horas de tu bebé.

Mi propósito en cada sesión es obtener la esencia de cada uno plasmada en fotografías, no busco pedirte que voltees a la cámara, busco que te olvides de ella y pases un  rato con tus seres queridos. Mi meta es encontrar todo aquello que es bello en momentos que creemos son ordinarios, en las conexiones de las personas y en el amor de que sentimos uno por el otro. 

 

Para poder agendar la sesión, yo estaré en comunicación con ustedes para saber como va avanzando el embarazo, ya sea parto natural o cesárea, en el caso de ser el último creo que es mucho más fácil ya que el doctor da una fecha programada, de ser lo contrario te recomiendo que le pases mi contacto a una persona cercana de tu familia para mantenerme al tanto de la llegada del bebé y de igual manera me pases uno a mí para estar en contacto mutuo. 

LLEGÓ EL DÍA ¿Qué esperar de tu sesión?

LOCACIÓN_ Es la documentación de las primeras horas de tu bebé, es una sesión en el cuarto del hospital y puede ser de 1 a 2 días posteriores al nacimiento del bebé. Ese día al llegar yo me encargo de mover cualquier objeto que no quiera que salga en las fotos, como maletas, mochilas, etc. 

  

HORARIO_ Se recomienda que el horario para hacer estas sesiones sea por la mañana o a la hora de la comida, para que no haya visitas y la sesión pueda fluir de manera natural. Si quieres que los abuelos estén en las fotos, te recomiendo que lleguen 30 min antes de terminar. La sesión puede ir de 1 a 2 horas. 

VESTUARIO_ La vestimenta de preferencia que sean colores claros, para las mamás una bata con toques de flores o en tonos pastel siempre es muy buena opción. Al bebé no se le cambia de ropa pero si podemos jugar con distintas cobijas de color y texturas. De igual manera yo llevaré algunas. También te dejo unos links que pueden ayudarte en la selección de colores para ti y los demás integrantes de la familia. Cualquier duda puedes contactarme y yo feliz de ayudarte. 

https://www.pinterest.com.mx/fotografalaura/newborn/ 

https://www.pinterest.com.mx/fotografalaura/wardrobe-inspiration/

Recién nacido_ Si requieren posteriormente hacer una sesión en casa con el bebé, les recomiendo que sea entre los 10 a 12 días máximo. 

LLEGÓ EL DÍA ¿Cómo se llevará a cabo?

Es documentar la llegada de tu bebé en sus primeras horas de una forma muy natural, donde busco mucho su interacción, por lo tanto soy muy relajada en ese tema de la posadera, sí los dirijo y les explico como vamos a llevar a cabo la sesión pero es simplemente disfrutar de una tarde o mañana, platicando, conociéndonos y capturaron ese momento. 

¿ Cómo es el proceso después de la sesión? La espera de la entrega digital. 

Después de la sesión en un aproximado de 4 semanas (cuando nos tocan los meses fuertes de trabajo) se hace la entrega digital, en cambio en los meses muy flojos la entrega es de 15 días. Yo les mandaré a su correo un link con una galería en línea donde podrán descargar sus fotos para web y hacer la selección de las impresiones, esa galería tendrá un tiempo de vigencia de 20 días, pasando esa fecha yo haré la selección de las impresiones para no retrasar el proceso ni las entregas. 

Hasta ahora sería todo por el momento! Nos vemos pronto y cualquier cosa sigo en contacto! Espero que estos tips te ayuden, si tienes alguna duda puedes escribirme. 

Con cariño, 

Laura García. 

© 2021 por Fotografía Laura García.